//
Colaboradores

Leamos Más ha ido concitando interés de diversas instituciones, quienes se han ido sumando al proyecto de varias formas. Sin embargo, independiente del campo o área de especialización del que provengan, tienen algo en común: Todos quieren que en Chile y el mundo Leamos más y mejor.

 

El Plan Nacional de Fomento de la Lectura LEE CHILE LEE tiene como objetivo promover la formación de una sociedad de lectores y lectoras, en la que se valore la lectura como instrumento que permite a las personas mejorar su nivel educativo, desarrollar su creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico.

 

 

Había Una vez es una Fundación sin fines de libro que se desempeña en Chile desde el año  2005. Con un equipo heterogéneo de profesionales, trabaja por la promoción del hábito lector en Chile a través de diversas y complementarias líneas de acción. Sus iniciativas conjugan el reposicionamiento de la literatura infantil y juvenil como herramienta de desarrollo y aprendizaje y el vínculo con la lectura como soporte del sistema educacional y formativo. Publica desde el año 2009 la única revista chilena sobre literatura infantil y juvenil y recientemente la revista juvenil JIL.

 

3DIAS Agencia Digital

3DIAS es una agencia digital que se dedica a  generar las directrices necesarias para el desarrollo de una estrategia digital y una experiencia de usuario que potencie el quehacer de empresas de productos y servicios. Con eso en mente, lleva a  la práctica estrategias digitales, ya sea desarrollando websites, activando marcas en medios sociales y generando aplicaciones específicas para campañas interactivas. ·Días es la responsable del diseño y AI (Arquitectura de Información) del sitio web de Leamos Más, trabajo desarrollado por el su Director, Eduardo Aguayo quien se ha interesado por este movimiento de fomento lector.

 

Discusión

Sin comentarios aún.

Post a Comment

Síguenos!

Facebook Twitter Pinterest Tumblr LinkedIn